El maravilloso viaje de Lea

El maravilloso viaje de Lea

SINOPSIS

El Maravilloso viaje de Lea nos traslada al universo interior e imaginario de una niña de 5 años, en un único e irrepetible viaje veraniego en caravana, con sus dos madres, hacia la Playa de las Langostas.
Destino utópico y fantasioso, que nos hace transcurrir y ser cómplices de un viaje que se adentra a través de las diversidades culturales y familiares. Lenguas reales e inventadas. Comidas, olores, y sabores. Músicas y canciones. Juegos y bailes.
Un espectáculo íntimo y poético lleno de pequeños objetos y juguetes que toman vida. De momentos locos y surrealistas. Llenos de humor, magia y emoción. Como la cabeza y el corazón de una niña en pleno descubrimiento del mundo.
En definitiva, un viaje en caravana para explorar las motivaciones de cualquier niña y niño. Transitar por sus ideas, sus sueños, sus deseos, sus pensamientos, sus razonamientos, sus inquietudes y sus miedos.

FICHA TÉCNICA

Una Producción de: La Banda
Idea original y dirección: Mercè Vila Godoy
Autoras: Mercè Vila Godoy y Gloria Sirvent
Intérprete, cantante y letras de las canciones: Gloria Sirvent
Música original y arreglos: Ovidio López i Enrique Pedrón (Palmera)
Mezclas: Richard Cano
Espacio escénico: Diego Polognioli y Mercè Vila Godoy
Iluminación: Marc Santa
Colaboración en el movimiento: Neus Masó
Técnico de so y luces: Marc Santa y Xavier Geli
Fotografía: Silvia Poch
Teaser: Isak Férriz
Agradecimientos especiales: Stefan Metz, Mercè Sarrias y Joseba Santiago (Aterkia)
Producción ejecutiva y distribución: La Banda y Mateu Pascual
Colaboradores: Temporada Alta y Teatre de Lloret de Mar
Patrocinadores: Ajuntament de Sant Martí Vell y La Carpa
Sala Planeta, Girona (Festival Temporada Alta)

RECURSOS

Fotos
Criticas

RECOMANA 20/12/2020 Ver completo

"La Gloria Sirvent ens demostra les seves capacitats per a l’espectacle, tant explicar una història, passar sense transicions innecessàries en una escena a interpretar varis personatges i la narradora, cantar i fer un grapat de moments que diverteixen als més assistents, però sobretot als petits, que és del que es tracta. A més, posa en joc molts recursos, amb una estètica acurada i minimalista (les làmpades amb diversos personatges, la sorra d’una platja, el petit ‘set’ amb el qual ens obsequiarà amb una escena de vídeo maquíssima, la seva veu cantant… També hi ha lloc per a les intervencions del públic, i d’interpel·lar-lo per a que digui la seva". JM VIAPLANA.

Multimedia
Teaser:
Vídeo promocional:

BSO:

"Sóc un drac"
Enrique Pedrón (Palmera) y Gloria Sirvent